Historia

Akiro tuvo su origen con dos hermanos que quisieron abrir una mueblería en donde ellos pudieran ofrecerle al costarricense muebles con la última tendencia y de alta calidad. Actualmente Akiro cuenta con más de 25 años en el mercado, nos caracteriza nuestra variedad en productos, promociones, precios muy competitivos y accesibles para el público. En Akiro más que muebles ofrecemos conceptos innovadores y con un estilo único para su hogar u oficina.

 

Nuestro compromiso y esfuerzo para con nuestros clientes nos ha posicionado como una de las empresas de renombre y ha logrado estar de forma destacada entre los principales comercios mobiliarios a nivel nacional. Con una extensa variedad de mercadería en muebles para oficina y hogar que al público siempre gusta, nuestra premisa es siempre ir a la vanguardia con lo último en tendencias en cuanto a diseño, color, innovación, confort y ese estilo único que nos caracteriza.

Misión

Tenemos como meta principal brindar el mejor servicio al cliente para que quien visita y adquiere los muebles AKIRO, sienta la satisfacción de ser atendido como un cliente “Premium”. Y a su vez que el cliente esté comprando más que un mueble, esté comprando calidad, confort y estilo.

Visión

En Akiro más que muebles ofrecemos conceptos innovadores para su hogar u oficina. Conjugamos en perfecta armonía elementos como: calidad, estilo, diseño y funcionalidad.